· 

Día Internacional del Guía de Turismo 2020

Queremos celebrar contigo el Día Internacional del Guía de Turismo 2020. Te proponemos un programa de mini-tours gratuitos para descubrir las dos principales ciudades de Alsacia, Estrasburgo y Colmar. Los Guías de turismo de Alsacia, titulados y habilitados por el Ministerio francés de Cultura, estarán a tu disposición durante unos minutos.

  • Fecha : 21 de febrero de 2020
  • Horarios : de 10:00 a 12:00
  • Lugar : ver más abajo
  • Precio : gratuito (amamos nuestra profesión y queremos compartir este día especial contigo)

Speed Guiding (visita guiada rápida)

Siguiendo el concepto de los "Speed Dating" (citas rápidas), te proponemos descubrir el trabajo diario de los guías de la asociación profesional de Guías de Turismo de Alsacia y descubrir el patrimonio de Estrasburgo y Colmar.

 

Aquí, no te enamorarás de alguien, te enamorarás de la ciudad. También sabrás cómo trabajamos y por qué amamos nuestro trabajo.

¿Como funciona?

Descubre la ciudad por tu cuenta, camina libremente por las zonas que desees. Los guías te estarán esperando en unos lugares específicos (indicados aquí debajo) donde podrás disfrutar de una visita guiada de 5-10 minutos en cada lugar. Si tiene preguntas adicionales sobre el lugar, la ciudad o nuestro trabajo, ¡estarán allí para informarte!

 

Los guías llevarán un elemento de color rojo y un cartel con el logotipo de la asociación.

 

Confía solo en los Guías oficiales de Turismo, personas formadas que han sido habilitadas por la administración turística competente. Siempre vamos identificados con una acreditación oficial, no puedes equivocarte, no aceptes falsificaciones.

Elige bien quién te guia. Elige Guía Oficial.