· 

Mis apariciones televisivas

He tenido la suerte de poder aparecer en varios programas de televisión hablando de Estrasburgo, Alsacia y sus tradiciones.

Aquí la Tierra (La 1) - 29/12/2023

A través de la Oficina de Turismo de Estrasburgo, tuve la oportunidad de participar en un reportaje del programa de Radiotelevisión española (RTVE) "Aquí la Tierra". En él grabamos cómo se cocina uno de los dulces más típicos de Alsacia, el Kouglof o Kougelhopf, es un brioche hecho de masa fermentada, relleno de pasas y coronado con almendras.

Para esta grabación, nos dirigimos con Cristina Tovar, la reportera, y el equipo de grabación, hasta el obrador del gran pastelero alsaciano Christophe Felder, conocido en Francia por haber reinventado los postres de restaurante tal y como los conocemos hoy, y que tiene dos pastelerías en las localidades de Mutzig y Dorlisheim

Esta fue mi segunda grabación para la televisión en castellano. Aparte de lo divertido que fue, y de lo fácil que te lo ponía el equipo, fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió conocer más de cerca este dulce de la mano de un grande de la pastelería. 

Carrusel de las Artes (RFI Español) - 22/12/2021

Tuve el placer de participar en un reportaje del programa "Carrusel de las Artes" de Radio France International y France 24 sobre el mercado de navidad de Estrasburgo. Acompañé a María Carolina, la presentadora, en una parte de este gran reportaje.