Español

Alsacia cuenta con una de la ruta de los vinos más antigua de Francia. Desde los años 1950, esta serpentea el viñedo alsaciano de norte a sur a lo largo de 170 km, pasando por cerca de 70 localidades vitícolas con más de 1000 productores de vino que te abrirán las puertas de sus bodegas para que puedas degustar los vinos de la región.
La ciudad cuenta con más de 600 km de carriles bici, utilizados a diario para el deporte, ir a trabajar, ir a comprar o a lugares de ocio. El 8% de los desplazamientos se realizan en bicicleta en el área metropolitana (el 15% en el centro de la ciudad), por lo que Estrasburgo es la aglomeración francesa en la que más se utiliza la bicicleta.

Dominando la llanura de Alsacia desde sus 757 metros de altura, el Castillo del Haut-Koenigsbourg es un lugar clave de Alsacia para entender mejor su historia.
Baden-Baden tiene una reputación mundial. Con su arquitectura de estilo, sus elegantes hoteles y sus grandes y hermosos parques, ha conservado todo su esplendor de la Belle Époque. Es famosa por sus exclusivos baños en el Friedrichsbad y el Balneario de Caracalla.

Basilea es el punto más septentrional de Suiza y se encuentra directamente en la frontera entre Francia y Alemania. La metrópoli cultural y económica, donde se habla alemán, tiene un importante pasado y antiguas tradiciones, como el famoso carnaval de Basilea (Basler Fastnacht).
Aunque Friburgo de Brisgovia es una gran ciudad universitaria y cultural, sigue conservando su encanto de pueblo. Descubre el encanto de sus calles y majestuosa catedral.

Mercado de Navidad de Estrasburgo - Edición 2021
Toda la información útil para tu visita al Mercado de Navidad de Estrasburgo en 2021.
Tours Colectivos - Navidad 2021
¿Viajas a Alsacia estas navidades? Consulta los tours colectivos que te proponemos. Si no está la fecha que te conviene, siempre puedes reservar un tour privado.

Especialidades gastronómicas de Alsacia
La cocina alsaciana está protagonizada por una gastronomía esencialmente germánica. Descubre los principales platos para que sepas qué pedir en los restaurantes.
Desde la fusión de regiones en 2016 y la aparición del Gran Este, los alsacianos no han cesado de mostrar su descontento, sea cual sea su sentimiento político. Vamos a ver uno de los cambios más visibles que se producirán con la entrada en vigor de la futura Colectividad Europea de Alsacia, el 1 de enero de 2021.

Afficher plus