Español

Mis apariciones televisivas
Español · 02/01/2024
He tenido la suerte de poder aparecer en varios programas de televisión hablando de Estrasburgo, Alsacia y sus tradiciones.
Tranvía de Estrasburgo, ¿cómo funciona?
Español · 30/12/2023
¿Cuál es el precio del tranvía en Estrasburgo? ¿Cómo funciona el sistema de tranvías en la ciudad? ¿Los niños pagan? Estas son las preguntas que suelen plantearse quienes visitan la encantadora capital alsaciana. En este post, abordaré todas estas dudas y compartiré algunos consejos para que puedas manejarte con éxito utilizando el tranvía en Estrasburgo.

¿Cómo desplazarse por Alsacia?
Español · 09/11/2023
A Alsacia se puede llegar de diferentes maneras: en avión, en autobús, en coche... No obstante, mucha gente se pregunta si es fácil moverse por la región o no, sobre todo si no disponemos de un medio de transporte privado.
Llegar desde el EuroAeropuerto
Español · 09/11/2023
El EuroAirport Basel-Mulhouse-Freiburg es uno de los más transitados de la región y el que cuenta con mayores conexiones aéreas. Descubre como acceder a él.

Buses lanzadera de la Navidad 2023
Español · 09/11/2023
Si planeas visitar Alsacia durante los mercados de navidad en 2023, lo mejor es moverse en transporte público por los pueblos, ya que algunos cuentan con parkings demasiado pequeños para acoger a todos los visitantes que frecuentan nuestra región durante estas fechas.
Mercado de Navidad de Estrasburgo 2023
Español · 08/11/2023
Estrasburgo, la "Capital de la Navidad", es un lugar donde los sueños navideños se hacen realidad. Cada año, su antiguo mercado de Navidad, con una tradición que se remonta al siglo XVI, atrae a visitantes de todo el mundo. En este artículo, te invito a sumergirte en la magia de esta festividad única en la región de Alsacia.

¿Cómo llegar a Estrasburgo y Colmar?
Español · 04/01/2023
En esta entrada de blog sabrás más sobre los diferentes medios de transporte que te permiten llegar hasta Alsacia y sus principales ciudades.
Especialidades gastronómicas de Alsacia
Español · 13/11/2021
La cocina alsaciana está protagonizada por una gastronomía esencialmente germánica. Descubre los principales platos para que sepas qué pedir en los restaurantes.

Español · 12/11/2020
Desde la fusión de regiones en 2016 y la aparición del Gran Este, los alsacianos no han cesado de mostrar su descontento, sea cual sea su sentimiento político. Vamos a ver uno de los cambios más visibles que se producirán con la entrada en vigor de la futura Colectividad Europea de Alsacia, el 1 de enero de 2021.
Español · 30/10/2020
El Castillo de Wangenbourg (siglo XIII) se encuentra en la localidad alsaciana de Wangenbourg-Engenthal (literalmente "Castillo Wangen - Valle del Ángel"), cerca de la ciudad de Saverne y a una hora aproximadamente de Estrasburgo. La zona es conocida como la Suiza de Alsacia por la semejanza de sus paisajes y su hábitat disperso formado por pequeñas aldeas.

Afficher plus